lunes, 19 de marzo de 2018

El Más Cotizado

Mi amiga la renacuaja me está dando material para mis títulos… Gracias, algún día diré quién eres jajaja. 

Bueno pues, siguiendo con la saga de “Así Que Estas Volviéndote Famoso” (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2018/03/asi-que-estas-volviendote-famoso.html), debo decir que la fama y el glamour me están siguiendo por todos lados… Sólo falta el billete jajaja… Pero irónicamente me llaman de todos lados cuando estoy a punto de irme de este país (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2018/03/cual-fue-el-veredicto.html).

Hace diez días no posteo, y no es porque no tenga que escribir (al contrario), sino porque me está faltando tiempo para sentarme y contar las últimas anécdotas desde el 10 de marzo, mi cumple (Como siempre me divertí más que chancho en lodo jajaja). 

Pero me doy un espacio en mi apretada semana, llena de trabajo, para poner algunos videítos de mis últimas aventuras, así se van poniendo al día y le dan una miradita a lo que se han perdido por no ser buenos #KikinLovers jajaja.

El sábado 10 de marzo salió mi última entrevista en Medicina Extraordinaria, en Willax



El martes 13, día cabalístico jajaja, me entrevistaron en el programa “Primero a las 12”, en canal N, con Sebastian Salazar (Carla Tello se enfermó ese día, csm jaja), para presentar a mi segundo libro (y primera novela), “Supernova”.



El mismo martes 13, en la noche, fue la presentación de mi libro (Pida casero que ya me voy y se quedan sin autógrafo jeje... 25 solcitos no más). En este link pueden ver la presentación completa https://www.facebook.com/kikinrispaoficial/videos/10155052992562434/   

El este martes 20 estaré dictando mi última charla de motivación abierta al público en Perú, así que no te la pierdas porque va a estar de la csm jajaja. Y si no puedes estar en el taller pero quieres el libro, anda también, se estará vendiendo fuera de la sala. Informes Whatsapp: http://bit.ly/InfoKike



Cómo te explico que con esto solo voy contando el 10% de todo lo que he hecho en esos diez días jajaja. Y justo faltan diez días antes de partir (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2018/03/antes-de-partir.html); así que lo más probable es que me vaya a poner al día con las anécdotas ya cuando llegue a Madrid. ¡ME VOY CSM! ¡Me siguen desde el futuro! Jajaja. 


¡He dicho! 


¿Cuándo nos vemos?- Querido pueblo de Perusalem… ¿Por qué son así? Vengo diciendo que me voy desde el año pasado y en esta última semana todos quieren despedirse… ¡Lo siento! ¡La agenda está llena! No es mi culpa que esperen a última hora… ¡marginales! Jajaja. Agenden el 24 para la despedida general que debe ser un escándalo (#KikinUnleashed)… ¿Alguien tiene idea dónde puede ser? Yo no sé jajaja. 



Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(19 de Marzo del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!