martes, 5 de diciembre de 2017

13 Reasons Why Not – Tape 10 (Un Día Más... Y a Casa Te Vas)

Me operaron un martes 21 de noviembre. Curiosamente mis tres operaciones serias por el cangrejo han sido entre noviembre (http://kikin-rispa.blogspot.com/2015/11/por-lo-demas-todo-bien.html) y diciembre (http://kikin-rispa.blogspot.com/2010/12/el-paciente-del-927.html) de sus respectivos años. 

Bueno pero el punto es otro… Me operaron el martes 21 al igual que a mi roomie Luis, sólo que a él lo tuvieron en observación todo el martes y recién el miércoles subió a nuestro cuarto (Mmmfff). Cuando llegó la indicación para ambos fue que dentro de lo posible nos sentáramos en la silla y mejor aún si podíamos caminar… dentro de lo posible jeje. No había llevado mi prótesis ps’ (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/01/mi-juguete-nuevo-del-2017.html), si iba a estar echado todo el día; así que me limité a sentarme en la silla. Mi roomie Luis si se iba a dar una vuelta por el barrio jaja. 

Para que te digan eso un día después de haberte operado a tajo abierto me pareció bacán, imagino es porque las técnicas de operación han mejorado y bla bla bla. Tanto así que el doctor también nos dijo que si todo seguía dentro de lo planeado nos podríamos ir viernes a casa (smily face :) )

Sin embargo como para darle suspenso a mi caso (como ya se han dado cuenta es lo habitual), el jueves por la mañana, en la visita fugaz de los doctores (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/12/13-reasons-why-not-tape-9-doctorita-una.html) me dijeron que en los Rayos X se veía que “tenía aire” en el pulmón, así que era mejor me quede hasta el sábado. 

Mi inteligencia superior me hizo deducir que ese aire al que se referían era fuera del pulmón (Porque también por eso te dejan el dren) pero por joder le pregunté a uno de ellos, “doctor, ¿y no se supone que debe haber aire en el pulmón?” (GADEJO al mango jeje http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/11/13-reasons-why-not-tape-2-el-puto-amo.html), a lo cual el doctor sin darse cuenta del sarcasmo de mi pregunta me respondió, “no, el aire se ha formado fuera. Cuando te operamos sacamos el aire del pulmón, luego se llena de nuevo y demora un poco en recuperar su tamaño normal, pero como se ha formado ese aire aún no está listo. Mejor te quedas un día más para que se recupere y luego ya sales”. 

Por eso les decía que si no preguntas no te explican ni shit… y que te expliquen algo así es medio jodido porque obvio cualquiera quiere irse cuanto antes a casa; más aún alguien tan activo como yo (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/12/una-imagen-vale-mas-que-mil-medallas.html). Así que caballero agarré mi triflo y empecé a soplar y aspirar (mmmfff x2)

Ese día jueves por la tarde me tomaron otros Rayos X, la chica esa que les dije que luego llegó con el rabo entre las piernas jajaja. En la noche que pasaron nuevamente los doctores me dijeron que el viernes temprano tenía junta con todos (incluido el que me operó) y que iban a revisar esa placa, y que dependiendo de cómo estaba me daban de alta. #VamosConFe

El viernes a las 7am como todos los días pasaron nuevamente los doctores y estaba como perro cuando llega su amo en la noche y quiere que lo saquen a pasear jajaja. Me dijeron que espero porque aún no se habían reunido ni visto mi placa… #Madafacas… Resignado seguí con la rutina de hospital y entre que veía tele y leía mi libro, como a las 9.30am pasó uno de los doctores y me dio la grata noticia de que ya estaba bien mi plomo izquierdo y que me podía ir.

¡Familia!… ¡SÁQUENME! Al toque mandé la batiseñal RR para que vayan a hacer el papeleo de salida. Recetas… Cuentas… Remedios… Mochila… Donaciones de regreso (Porque a diario van a ver si las voluntarias de ALINEN tiene medicamentos para donar y te dan… así que había que devolver el favor) y para medio día me estaba largando de ahí.

El camino a casa en el carro, con el tráfico, no fue tan tormentoso como la vez pasado pero igual le repetí a mi señor padre unas 14 veces que maneje despacio jajaja. Llegar a casa después de una semana de estar internado en el hospital y que encima seas porque te abrieron el pulmón para sacar un alien de 6cms, no tiene precio. Me senté en el sillón de mi casa, respiré hondo y dije, “Soy… libre” jajaja. Hora de iniciar un nuevo comienzo. 

¡He dicho! 


Cliente VIP.- Cuando mi hermana estaba pagando la súper cuenta en caja le dijeron que por ser un buen pagador ni pedir rebajita tendría descuento en la siguiente hospitalización jajaja… no sé si reir o llorar jajaja… Cliente frecuente soy ahora jajaja.


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(5 de Diciembre del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!