viernes, 24 de noviembre de 2017

13 Reasons Why Not – Tape 6 (#KikinLovers)

Bueno hoy que ya salí de alta (yeee los espero acá con todas las ricas viandas que me traigan jajaja) me enteré que no estuve tan lúcido porque las que me esperaron en el cuarto fueron mis dos hermanas no mis papás jajaja, pero bueno se mezcló el momento exacto la cosa es que estuvieron… creo… jajaja. 

Fuera de ese detallito e igual entre recuperar la lucidez por completo y el dolor y el sueño y los remedios y todo lo más, iba viendo en mi cel las reacciones de la gente al contarles que estaba bien y como siempre superaron mis expectativas… quisiera nombras a cada uno pero tendría que escribir 130 tapes para ello y además me da flojera revisar todo jajaja, pero de verdad agradezco mucho a todos los que escribieron en la foto con los payasos (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/11/13-reasons-why-not-tape-5-todo-va-estar.html). La verdad que ha sido mi mejor HIT hasta el momento… 175 likes en Instagram (@rispa_kikin), 9561 personas alcanzadas + 131 reacciones + 14 veces compartido + 36 comentarios en la publicación de mi fan page (https://www.facebook.com/kikinrispaoficial/ denle like pe’), y 790 reacciones en mi página personal… en el twitter nadie me ve jajaja. Alucinante.

Pero bueno, ustedes saben que siempre hay gente que se roba el show por no decir que son realmente #KikinLovers de pura sepa jajaja. Tengo que empezar agradeciendo a Darcy, Darcy mamá, María Fernanda y Steffany, quien además hizo su pancarta desde Alemania para mandar su foto y hacer el collage. Además del audio súper tierno de Lucianita que casi me hace llorar. La verdad que se mega pasaron y creo que no hay mejores #KikinLovers que las #SergiLovers (Andreita estas en falta pero te perdono porque sé que andas full jejeje). Sergio nos ha unido (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/08/el-ultimo-punto-del-toro-barboza.html) y quiero agradecerles por todo el amor que me dan y yo desde hace tiempo ya me siento parte de la familia (Así que avisa cuando voy por otra polladita jajaja)

Me dio mucho gusto que mi sobrino Rodri me escriba con sus buenos deseos.  También que mi primi hermani comadris la huevis me mandara fotos de mi ahijadito, el pequeño bambam luchadorcito deseándome una pronta recuperación… Ya estoy en casa así que puedes venir a jugar con mis bastones, igual no los necesito por ahora jajaja. 

Me llamó mucho la atención que en todo este trajín dos amigas me manden fotos, una para contarme que ese mismo día ¡acaba de ser mamá!, ¡y la otra para decirme que está embarazada! Las fotos no las puedo enseñar obvio, no sean tan chismosos jajaja. También por ahí me enviaron fotos de alegría desde el extranjero y hasta una mandándome una henki dama jajaja… ¡gracias!

También tengo que agradecer a las visitas especiales que vinieron a verme, como dije algunas sin si quiera avisar, y mejor aún que me engrieron con postrecitos jajaja (Efra y Jair queda pendiente). 



Finalmente y antes que me demande y me siga haciendo berrinche quiero agradecer el saludo especial de mi pata Peter, el danés más peruano que conozco jajaja, tanto así que su saludo tan especial fue más GADEJO que todo lo que yo he podido escribir estos días jajaja. La conversación literal fue así:
Pe: ¿Como estas?
Ki: Bien todo tranqui. Me recupero rápido como siempre
Pe: Como una cucaracha. Puede sobrevivir cualquier cosa
Ki: Agradezco la comparación Jajajajaja
Pe: Con mucho gusto
Ki: Título para un tape jajaja
Pe: (Manda foto)
Ki: Si le pones mi cara la subo al blog Jajajajaja
Pe: Servido señor cuca 

Demasiado… primero Osama Kikín Huevo y ahora señor Cuca jajaja… no hay respeto para los recién operados jajaja. Igual se agradece porque sé que es con mucho amor y es por demás bien recibido. Los amo… aunque se pasen de chistosos jajaja. 

Así que bueno agradezco mucho a todos los que se dieron el tiempo de escribir por cualquier medio y hacerme llegar su buena onda, sin duda son los mejores #KikinLovers y cada día son más, así como cuando hago mis charlas jeje (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/11/motivame-pe.html). Gracias gracias y muchas gracias por la buena onda… Ya de casa puedo escribir más tranquilo así que prometo terminar los 13 Tapes… no sé cómo pero ya se me ocurrirán 7 historias más jajaja. 


¡He dicho! 


Ahora sí.- En mi casa no hay restricciones, caigan no más, pero avisen… ¡Que empiece la juerga!


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(24 de Noviembre del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!