lunes, 21 de agosto de 2017

¿Qué Pasa Contigo?

La primera vez que mencioné algo en mi blog sobre una campaña de sensibilización sobre discapacidad y respeto fue el 9 de febrero del 2012… ¡DOS MIL DOCE! Más de cinco años… ¡CINCO AÑOS! (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2012/02/el-que-no-corre-muere.html).

Me parece que ese mismo año me presentaron a “Rejitas” y él se encargó de convertir mi idea en un proyecto… enorme proyecto… ¡Gigantesco! Tan gigante que se nos fue de las manos y vimos que no sería tal cual se pensó. 

¿Y lo dejamos ahí? Las huevas… parece que no me conocen… el proyecto se transformó hacia otra brillante idea de las que solo a él se le ocurren (y eso que yo soy bastante creativo… pero él me lleva años luz). Así que durante esos cuatro años nunca desistimos y con muchos cambios, mucha gente, muchas decepciones, muchas discusiones, muchos momentos de frustración, muchos momentos de esperanza, muchos ánimos, muchos sueños… sueños… grandes sueños de grandes cosas… ese sueño se hizo realidad… 

Más de cuatro años (¡CUATRO AÑOS!) de trabajo y con muchas puertas cerradas pero varias ventanitas abiertas hicieron que este sueño se haga realidad y por fin el sábado 19 pudimos grabar nuestro video… ¡por fin! Cuatro años de ilusión y fantasía se materializaron gracias a las muchas pequeñas manos que han aportado pequeños piedritas para construir una gran muralla que va a reemplazar la indiferencia, la ignorancia, la desidia, la mala onda, la falta de compromiso, la discriminación, la exclusión… Una muralla que queremos sea la base de una sociedad más justa e inclusiva y no dudamos que una vez que salga en medios, lo lograremos. 

¿Por qué no? Si fue hace cinco años que salió una idea en bruto y hace dos días se volvió una realidad, por qué no creer que esa realidad se vuelva otro gran sueño para luchar por él. ¿Por qué no? 

Más de una vez me dijeron que estaba soñando despierto, que pedía mucho, que era algo muy difícil de conseguir (Entiéndase que pensaron que era imposible pero por “respeto” no lo dijeron así). Hoy les digo que todos se equivocaron, todos menos yo y “rejitas” que siempre creímos que podíamos lograrlo, ¡y lo hicimos! Así que todos agárrense porque una vez que esto reviente será un “big bang” inclusivo lleno de esperanza, lucha, respeto y amor. 

¡He dicho!


Miles de gracias.- A todos los que pusieron su piedrita, en especial al artífice intelectual de todo esto, “Rejitas”. Los que aún no han aportado a la campaña, tranquilos, tendrán oportunidad de hacerlo. Todos podrán sumar… sino todos te diremos “¿qué pasa contigo?”

Hashtag.- Para que se vayan familiarizando… 
#QuePasaContigo 
#GenSon 
#Respeto 
#Inclusión 
#PCD 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(21 de agosto del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!