viernes, 5 de mayo de 2017

Se Valora Más

Lo que cuesta más, se valora más, así dicen… y así es. Creo que todos en algún momento de la vida lo hemos comprobado, aunque a veces lo fácil tiene su gracia. Pero a veces no más… en realidad es muy gratificante trabajar duro (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/05/solo-para-contratos.html) para conseguir, con tus propias manos (hasta verlas sangrar), lo que te propones.

Todo este proceso de inclusión laboral de PCD es algo nuevo para todos y es comprensible que sea complejo. Además hay situaciones particulares que lo hacen aún más complicado con miras a cumplir la cuota, pero no por eso se debe dejar de lado o dejar de intentar hacerlo. Contar con PCD en las organizaciones trae muchos beneficios cuando se hace adecuadamente. 

Por eso es importante tomar en cuenta las razones de carácter técnico y de riesgo antes de contratar PCD para brindarles iguales oportunidades y la mayor seguridad posible. Y espero que no usen esto como excusa para tirarse atrás y no seguir con los procesos de selección; no deben, no pueden… no más.

¡He dicho!


Art. 08 - Razones de carácter técnico o de riesgo que dificultan contratar PCD
http://www.infocapitalhumano.pe/recursos-humanos/articulos/razones-de-caracter-tecnico-o-de-riesgo-que-dificultan-contratar-pcd/ 


Empanacombi.- ¿No los conoces? Que mal... es la única empresa A NIVEL MUNDIAL que más del 60% de sus trabajadores tienen discapacidad. Ha sido reconocida a nivel internacional por sus logros... y en casa, no los conocen... ¡Somos de lo peor! Así que dígnate entrar a su página para que te sientas orgulloso de su trabajo http://www.empanacombi.com/nosotros.html. Si ellos pueden, ¿por qué los demás no?


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(05 de Mayo del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!