viernes, 21 de abril de 2017

¿Bailamos? ¡Y ayudamos!

¿Tienes planes para este fin? ¿No? ¿Sí? Bueno igual te cuento de estas súper dos juergazas ¡imperdibles!


Los damnificados de los huaycos necesitan tu apoyo y lo seguirán necesitando varios meses más, no podemos bajar los brazos como ya estoy viendo que ocurre. No, no podemos parar, el Perú nos necesita #UnaSolaFuerza

Pero el mundo no se detiene y lamentablemente en nuestro país, donde persiste la injusticia y el abuso social, hay mucha gente que necesita apoyo, como los pacientes oncológicos.

Tengo experiencia en la materia y les digo que de verdad no se cubre ni el 20% de las necesidades de las personas que están batallando con el pinche cangrejo e inclusive aquellos que cuentan con el apoyo de muchos, la vida nos juega la mala pasada de llevárselos de nuestro lado como para darnos una lección importante de que a cualquiera le puede pasar (Como a Carmen http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/03/nadie-nos-quita-lo-luchado-fuck-cancer.html y a Sergio http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/08/el-ultimo-punto-del-toro-barboza.html) y que nos corresponde seguir ayudando como podamos (con dinero, donando sangre, etc.)

Por ello no me canso de insistir en que no debemos cruzarnos de brazos, mucha gente nos necesita y debemos despertar en nuestros corazones nuestros sentimientos de solidaridad, pero a diario, no solo en situaciones extremas. Y estos niños del futuro albergue “Shari Wasi” te necesita, no seas indiferente, además que nada te cuesta, es lo que gastarías en cualquier juerga en cualquier lugar. Hazte una… para empezar… todos tenemos que hacernos varias… ¡Mañana puedes ser tú el que necesite apoyo!


¡He dicho!


Agenda llena.- OK está bien eres una persona súper cotizada en Lima y tienes planes agendados desde hace dos meses… no hay problema, hay un número de cuenta, puedes dejar tu cariño, así sea cinco soles (si eres roñoso), al final todo suma. Igual el domingo, puedes pasar a dejar tus donativos de pasadita… ¡TODO SUMA! 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(21 de Abril del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!