jueves, 19 de enero de 2017

Una Copa Más… ¡Y Nos Vamos!

Último post pendiente yeee… y cierro con la última competencia de Parabádminton del año, la Copa Federación en Regatas Villa. 

Digamos que aún no estaba del todo bien pues llegaba lesionado y maleteado del viaje y a los pocos días ya teníamos este último campeonato… pero así es la vida, no había de otra así que… ¡a juegar!

En singles, nuevamente gané mi primer partido pero perdí el segundo, así que no llegué a la final… Lo bueno para mí es que juego cancha completa con gente de otras categorías que tienen más movilidad, así que hacer la pelea en estos partidos tiene mérito… pero como no soy naaada picón, ¡yo quiero ganar! Jajaja… esperemos que este año ya llegue a las finales…


En dobles, como conté en el post del panamericano (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/01/pa-panamericano-de-pa-parabadminton.html), mi parejo se lesionó y para esta competencia seguía mal y tuve que cambiar de parejo (mmmfff). Como suele pasar, cuando no estás acostumbrado a jugar con alguien, no nos entendimos muy bien y perdimos el primer partido… PERO… sacando garra y apelando a la concentración máxima que podía tener (manejando mi ansiedad… ommm), volteamos el segundo partido y lo ganamos 2 a 1, nada más y nada menos que a los dos sub campeones Panamericanos de sus respectivas categorías… Igual quedamos terceros jajaja, pero tiene un gustito especial ganar este partido (Sí, “Yesuis”, igual ustedes siguen siendo los sub campeones jajaja)


Así acaba la competencia, con dos medallas de bronce (aunque una con saber a oro jejeje). Y como debe ser, hay que agradeceré a la pequeña barra que ha acompañado en más de un partido, a mi familia, a mi hermano sagrado y la futura hermana sagrada (jajaja), a mi PPDCP y a mis infaltables auspiciadores, Laritza D’ e ISDIN. ¡Gracias a todos por el apoyo durante el año y están por venirse cosas más chéveres en el 2017!




Más fotos aquí
https://www.facebook.com/pg/badminton.pe/photos/?tab=album&album_id=1813554002218079 

No no, no se vayan, no he acabado jajaja. Bueno con este resultado se dio paso al Ranking Nacional, sumando los puntajes de todos los campeonatos del año, y quedé cuarto lugar con un campeonato menos… ¡nada mal! 

En una ceremonia de clausura se entregaron premios a los ganadores de cada categoría, desde la sub 9 hasta parabádminton. Curiosamente salí premiado jajaja… pero no por el ranking sino porque me gané una raqueta profesional en el sorteo yeee jajaja. 

Más fotos aquí
https://www.facebook.com/pg/badminton.pe/photos/?tab=album&album_id=1815359885370824 

Bueno pues, ahora sí, chaufa jajaja… me despido no sin la promesa de que este 2017 parcharé mis deudas con los #KikinLovers… entrar al podía en el ranking nacional y traer una medalla en una competencia internacional… 

¡He dicho!

Primer paso.- ¡Check! ¿Cuál es? Se esperan al siguiente post jajaja. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(19 de Enero del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!