lunes, 23 de enero de 2017

Mi Juguete Nuevo Del 2017

No se maleen pe’… como van a pensar que voy a hablar de mi flaca con ese título jajaja. No no, no voy a contar sobre eso pues no es algo de lo que escriba en mi blog, a lo mucho algunas menciones de cuando en vez jajaja. 

Lo que les voy a contar es sobre el mejor regalo (y el más caro… por muy muy muy lejos) que me he hecho a mí mismo en mis apenas 35 añitos de vida (y 6 añitos de la nueva http://kikin-rispa.blogspot.pe/2011/12/feliz-1er-aniversario.html), y que definitivamente ya empieza a notarse la diferencia… 

Se los muestro… el regalo (juajua):

¡CHAN! Así es… después de más de 6 años de haber entrado al mundo de la discapacidad y vivir con una sola patita, después de haber investigado y visto presupuestos exorbitantes, después de haber pasado por una prótesis malaza con encaje que parecía de muñeca misia, después de haber pasado por dos prótesis a media caña del seguro… después de todo ese recorrido y de haber juntado mi platita por 2 años (por ende estoy más misio que el chavo del 8), por fin puedo decir que tengo una prótesis decente y moderna, acorde a mi estilo de vida “nada hiperactivo”. 

Si bien aún nos estamos conociendo (porque es muy distinto su funcionamiento al de las prótesis anteriores), creo que rápidamente nos estamos acoplando y encontrando formas de entendernos en distintas situaciones, tratándonos con cariño y apoyo mutuo (con mi flaca también jajaja). 

Ya nos hemos ido a bailar salsa y ha respondido muy bien (con mi flaca también jajaja).

Ya tengo 2 semanas entrenando y solo me caí una vez por entrenamiento en la primera semana jajaja. Ahora ya no me caigo, pero más allá de eso, me da mucho más flexibilidad y estabilidad, por lo cual estoy haciendo movimientos que antes no me salían (con mi flaca también jajaja).

Inclusive ayer por primera vez usé sandalias de correa y me fue bastante bien… aunque eso dependía más de la alineación pero para los voy a marear con esa explicación. El caso es que no tuve problemas para andar con estas sandalias y espero en un futuro cercano pueda comprar el pie Triton para poder usar las sandalias con la tira adelante jajaja. 

“Kikín, ¿y si la prótesis es nueva y no compraste ese pie, que pie tienes?”. Ha mira que inteligente te diste cuenta jajaja… Bueno pues, iba a usar el pie de mi prótesis anterior pero mi gran amigo Pedro Pablo (De Vinatea, no Kuczynski) me dio un pie de la misma marca, el cual no estaba usando, y que obviamente es un excelente pie (¡Gracias!)

Me cayó a pelo pues comprar un pie nuevo hubiese sido mínimo 5mil soles más… ¡y el Triton el doble! (saquen su línea de cuánto costó todo). Así que me correspondía pagarle a la vida por tratarme bien y mi pie se lo di a mi partner de dobles Pablito para que pueda hacerse una nueva, porque también la necesita y urgente. ¡Así que este año de todas maneras cumpliremos nuestras metas medalleras pendientes! (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/01/pa-panamericano-de-pa-parabadminton.html)

Así que ya saben, este año empiezo reloaded… es que otra cosa ps’, desde que me ves ya es otra uada… tengo más pinta robótica que nunca (A diferencia del palito ridículo de antes jajaja)… hasta me han dicho que me veo más churro jajaja. ¡Así que agárrense que este año estaré más chinche que nunca! jajaja

¡He dicho!

Tritotón.- Así que una vez más insistiré en apelar al lado amable que tienen por ahí escondido y si quieren apoyar a que consigue mi pie Triton, aquí puedes colaborar varón, varona (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/06/al-ano-no-camina-navega.html)


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(23 de Enero del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!