miércoles, 7 de diciembre de 2016

Un Verdadero Espíritu Navideño

¿Te animas a vivir un verdadero espíritu navideño?

Los que me conocen en persona y/o siguen en mi blog (y en general en redes… o sea, #KikinLovers) saben que en diciembre, desde hace más de 10 años, realizo una chocolatada navideña para niños de bajos recursos, y desde hacer 4 años, con niños con discapacidad (http://kikin-rispa.blogspot.com.co/2013/12/mi-regalo-de-navidad.html). 

Así que como es costumbre estamos moviendo esta actividad para atender a 114 niños, niñas y adolescentes con discapacidad leve, moderada y severa que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Shalom (Pamplona Alta /San Juan de Miraflores). Para ello pueden participar como voluntario y/o donando panetones, chocolatadas, refrescos, agua, entre otros productos o depositando en nuestra cuenta para la compara de regalos (Depositando en la cuenta de la "Asociación Juvenil Generando Sonrisas", RUC 20554831321, BCP Soles Nro. 194-2125713-047 y CCI 00219400212571304792).

https://www.facebook.com/events/1716647598655436/ 




Pero también aprovecho en hacer otro pedido navideño para mi amiga y colega luchadora contra el cangrejo pues, como ya la mayoría sabe, esta lucha es de largo alienta y de mucho desgaste físico, emocional, intelectual y económico. Ella tiene el valor de seguir en la lucha y más valor de pedir apoyo pues ya no puede solventar su tratamiento, y no dudo que hay mucha gente que puede colaborar; nada es poco, todo suma, solo hay que unir voluntades (http://kikin-rispa.blogspot.com.co/2014/12/navidad-es-unir-voluntades.html).

https://www.facebook.com/apoyemosacarmen/ 

Lo que me encanta de ella es que no asume un rol de víctima sino un rol de héroe, y además de darle cara al puto cangrejo, lo “chambea” para cubrir sus gastos y vende “tapes” para deportistas y polos… ¡Fuck Cancer!¡Una capa!


Así que espero en esta navidad empecemos primero por pensar en aquellas personas con las que puedo compartir algo (y que lo necesitan) en lugar de estar pensando en los regalos que vamos a pedir. 

Primero se ofrece, luego se recibe… ese debería ser el orden natural de las cosas pero estamos obsesionados con tener primero y luego, si me acuerdo, los demás. Por eso siempre trato de hacer recordar al pueblo de Perusalem que hay mucha gente a la que podemos ayudar y con gusto veo que mucha más gente se va sumando a este tipo de actividades… ¿Tú? ¿Ya te apuntaste?

Así que pilas que ya empezó la fecha navideña… separa un poco de tu presupuesto de la grati para compartirlo con gente que lo necesita, gente con la que puedes hacer la diferencia. Vuelvo a preguntarte: ¿Te animas a vivir un verdadero espíritu navideño?

¡He dicho!

Ahora me toca pedir.- Ya que no entienden indirectas lo diré seco y llano… yo también necesito una mano, así que espero que colaboren comprando mi libro digital o por lo menos recomendándolo con sus amigos… eso no cuesta nada… ¿digo no? (http://kikin-rispa.blogspot.com.co/2016/06/al-ano-no-camina-navega.html)


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(07 de Diciembre del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!