miércoles, 28 de septiembre de 2016

RODAR Contra TODO (Rolling strong)

¿Vamos al cine? ¡Vamos!
¿Vamos a ver una película peruana? … “¿Cuál ah?”
¿Vamos a ver una película de quad rugby? “¿WTF?”
¿Vamos a ver “Rodar contra todo”? “¿Qué ‘cha ‘sa ‘uada?”

Para la mayoría de ustedes ha sido muy desconocido el mundo del deporte adaptado para persona con discapacidad hasta que este pechito latino andino chorrillano caribeño, que come papa y quinua, entro a la selección nacional de Parabádminton (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/08/cortocircuito-nacional-de-badminton-en.html). Un poco más se enteraron cuando escribí sobre los chicos que iban a los paralímpicos de Rio 2016 (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/09/superhumanos-en-rio-2016.html). Ahora les quiero presentar otro deporte y encima, con su película más: el quad rugby. 

Este deporte en silla de ruedas fue creado para personas que no pueden caminar y básicamente sigue las mismas reglas del Rugby, con sacadas de mugre y todo. En Perú ya se juega hace algunos años y no dudo que se pondrá pronto de moda pues realmente es un deporte para machos y machas. Tanto así que a Marianela Vega, la guionista, directora y productora de la película, se le ocurrió hacer un documental y sacarlo en pantalla grande.



Imaginarán que ha sido una gestión titánica llevarlo a las salas de cine pues como no viene de Hollywood casi casi hay que rogar para que apoyen al talento nacional… una vez más… Así que espero de ustedes no solo su apoyo en la difusión sino también que vayan para llenas las salas, se lo merecen y lo van a disfrutar, estoy seguro. 



Con los más figurettis (como yo) nos vemos en el estreno el día viernes 30 a las 8pm en UVK de Larcomar (Claro, la empresa gringa apoya, y la empresa peruana... a que los coja un burro... Aún pueden salvar su honor). A los que vayan les prometo fotos con los actores y cuando menos conmigo jajaja. 




¡He dicho!

Hazte fansss.- Síguelos también en feis pe https://www.facebook.com/rodarcontratodo/ 

Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es 
(28 de setiembre del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!