jueves, 18 de agosto de 2016

(Corto)Circuito Nacional De Bádminton En El Lawn Tennis

¡HOY! ¡Jueves 18! ¡Empieza la segunda fecha del Circuito Nacional de Bádminton! ¡Copa Lawn Tennis!

“Kikín, ¡que paja! ¿Pero qué pasó con la primera fecha, no escribiste nada?”. Ah tú sí para #KikinLover jajaja. Es que no fui pe’… justo se cruzó con mi viaje a Nueva York para la carrera de Achilles (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/07/achilles-hope-possibility.html)

¡Pero ya estoy aquí y nadie me mueve! Ahora sí estaré en el campeonato y… y… csm estoy medio lesionado jajaja


Entrenando el martes me doblé el pie y no estoy del todo recuperado… ¡Pero no importa! ¡Saltaré a la cancha y haré lo que mejor pueda sin exponer mi integridad física! (sí yo sé yo sé… nadie me cree… pero el blog también lo lee mi mami pe’, y tengo que quedar bien sino después mamá pega jajaja). 

Mis precauciones estoy tomando ah… ayer mi amiga fisioterapeuta Liuben Orellana (“Bien estar fisioterapia especializada”) muy gentilmente me atendió y me puso tape en el pie para que ayude a mi patita con el esfuerzo… ya casi casi me siento jugador olímpico jajaja.

“Kikín, si ésta es la segunda fecha, ¿habrán más no?”. Afirmativo #KikinLover jajaja. Tenemos campeonatos todos los meses en diferentes sedes… luego viene Videna, luego Piura y luego creo que Videna de nuevo… no se preocupen que estaré informando para que puedan ir a hacer barra :) .  Además estos campeonatos nos sirven de fogueo para el campeonato Panamericano de Parabádminton que será en Diciembre en Colombia… ¡Rico papá!

Así que ya saben… ¡No vayan! Empieza desde las 5pm pero como dice en el aviso, hay juveniles, mayores y de fondo lo bueno, Parabádminton jajaja. Nosotros jugamos jueves y viernes desde las 7pm, y juego de todas maneras así que espero ver por ahí alguna #KikinLover (con la mini y pompones por favor jajaja). Sábado y domingo será todo el día, ya avisaré las horas exactas porque aún no está definido, así que estén atentos a los horarios en mi fanpage del feis (https://www.facebook.com/kikinrispaoficial)

¡Vamos Parabádminton Perú! ¡Rumbo al Panamericano!


¡He dicho! 


Se busca.- Como siempre… seguimos convocando empresas que quieran apostar por el deporte paralímpico nacional, sea a un jugador en particular  (alguno medio figuretti tal vez jajaja) o al equipo… Yo sigo hincha fiel de mi veintiúnico auspiciador, ¡Laritza D’! (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/09/mi-primera-vez.html)


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(18 de Agosto del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!