lunes, 11 de enero de 2016

TÚ Sorpréndenos

Me dio mucha risa varios mensajes previos al 2016… y más risa me dio estos memes jajaja


No jodan pues… jajaja (Va  ser mi frase del 2016); si de verdad quieres que este año nuevo “te sorprenda”, hay 3 tips que te puedo dar para que sea un gran año para ti:

- Como dice Mafalda, “el que tiene que ser diferente es USTED”. Y como dice Einstein sobre la definición de locura: “Hacer lo mismo esperando resultados distintos”. ¿Quieres que este 2016 sea mejor? Pues empieza por ser menos egoísta, por ser menos materialista, por ser menos hipócrita… dedícate a ser más solidario, a ser más desprendido, a ser más afectuoso y respetuoso con los demás.

- No esperes que solo te pasen cosas buenas. Es decir, todos quisiéramos tener solo éxito y felicidad, pero la vida NO ES ASÍ. Trata de aprender que nuestro camino en la tierra es accidentado (unos más que otros, como este pechito latino andino chorrillano caribeño jeje) y que es parte del viaje. No reniegues ni despotriques contra Dios y contra todos, “así son las cosas”, aprende a aceptar lo no tan bueno como un proceso de aprendizaje, madurez y crecimiento personal. 

- No te pongas en manos del 2016, ponte en manos de Dios… o del ser supremo que creas o de la energía que lo une todo. Entrégate a sus designios en lugar de luchar contra ellos. Endereza tu camino, no hagas lo que “da plata” sino lo que realmente le da felicidad a tu corazón (es muy probable que encuentres una forma de encontrarlo rentable). Todos tenemos misiones diferentes en la vida, todos tiene UN PROPÓSITO particular y especial, por eso es ridículo pensar que todos estamos en la vida para trabajar en una oficina y querer ser gerentes. No seas esclavo del “check list” (explicaré en otro post), sé esclavo de tu corazón, sigue el camino que te dice desde lo más profundo de tus entrañas. Empieza por dejar de creer que el trabajo y el dinero es una prioridad, solo es el medio. 

Y como me escribió una vez mi manita “la uña”: “CAMBIA (aibanc, transfórmate, metamorfoséate, avanza, descubre, renueva, esconde, saca a la luz, encuéntrate…), porque solo hay 2 cosas que no cambian, Dios… y los imbéciles”.

Así no será el 2016 sino TÚ el que nos sorprendas…



¡He Dicho!


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(11 de Enero del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!