viernes, 29 de enero de 2016

Salud, Dinero y Amor

Bueno, ya que últimamente he sido un poco inquisidor con ustedes les voy a dar un respiro y voy a hacer algo que no me gusta mucho, casi casi lo hago por compromiso, bordeando el desgano… hablar de mi… jajaja (Esa ni mi vieja me cree jajaja)

Suele ser una forma de desearle bien a alguien el decirle que tenga estas tres cosillas, así que para el 2016 me deseo para mi:

SALUD
Saliendo de una operación del pulmón hace menos de tres meses (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/11/demasiado-bien.html) creo que ya estoy casi recuperado. Aún tengo unas pequeñas molestias en la espalda, en la zona de mi “pequeño” chuzo, pero el doc. dice que es normal y que tal vez de por vida me quede con una sensación entre dolor y adormecimiento como secuela de la operación. Ni modo, es lo que toca, así que “apechuga no más” y a seguir con furia… por lo mismo esta semana ya regresé a los entrenamientos de parabádminton (me duele todo csm) y vao’ duro y parejo hasta los Panamericanos a mediados de año (Yeah baby!).

Y no es solo el deporte, hay que comer BIEN. Por eso antes de irme de viaje fui a un nutricionista a que me plantee un nuevo plan nutricional, con miras al deporte y al cáncer, of course, para tener un mejor equilibrio alcalino y evitar darle el ambiente ácido que le encanta y este hdp. Ni bien bajé del avión el lunes empecé la dieta y la gente que me está viendo estos días sabe que va en serio pues estoy a punto de juguitos y agua en la calle. Regresaré con el nutricionista en 40 días… me dijo 30, pero le pedí 10 de gracia ya que me iba de paseo al norte e iba a tragar como cuchi… y cumplí jajaja. 

Sigo con mis lecturas y viajes para alimentar la mente y el espíritu; además de mis obras sociales a través de mi asociación (https://www.facebook.com/AA.JJ.Generando.Sonrisas) que sin duda es un shot a la vena de energía positiva para el espíritu.

La verdad que espero algún día entiendan lo importante que es la salud en general, manteniendo un equilibrio de mente, cuerpo y espíritu (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2014/06/el-equilibrio-del-cme-hay-que-ser-paloma.html). Tu cuerpo es la primera y más importante herramienta de trabajo que tienes y si no lo cuidas todo lo que hagas te saldrá a medias o peor… ¿y queremos ser mediocres?



DINERO
El dinero es una consecuencia/recompensa de tu esfuerzo y dedicación, pero nunca jamás es un fin en sí mismo… si lo ves así, tas cagao’. 

Yo sigo con mi chamba en recursos humanos y espero me llamen a dictar este semestre en la Cato, me encanta enseñar y no lo hago mal. Ya casi no me quedan libros (apure casera, se agota) y ya falta poco para concretar una segunda etapa del libro que comentaré a su momento… y no, no me refiero a una segunda edición, eso tal vez después… espérense no sean angurrientos jajaja. 

Mi asociación, con cariño “genson”, también es un trabajo y merece mucha dedicación. El año pasado por muchas factures quedó de lado pero este año estoy retomando con fuerza, con nuevos y muy buenos refuerzos y empezando reuniones con empresas TOP; así que no dudo que este año saldrán buenos proyectos de inclusión laboral para PCD (que también comentaré más adelante)

Las charlas de motivación y liderazgo personal también van por buen rumbo y empecé con pie izquierdo (no porque no tenga el derecho sino porque soy zurdo… bueno ambas cosas jajaja). Eso también contaré más adelante jajaja.

AMOR
Ahorita no joven… FIN. Jajaja. 

Este tema es muy complejo para mí por muchos motivos que ustedes no van a comprender pero algo contaré en los posts de febrero ya que es “el mes del amor” (¡Guácala! jajaja). Por el momento estoy en modo “stand by” y prefiero dedicarme a mis múltiples actividades que me mantienen ocupado y dedicado a mi propósito de vida. Tengo mucho amor de amigos y familia y por el momento me llena lo suficiente. Así que… ¡Que viva la soltería! Jajaja.


¡He dicho!

Kikin ¿Por qué tan solito?.- Dije soltero… nunca solo jajaja. 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(29 de Enero del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!