viernes, 30 de octubre de 2015

Jaloguin Criollo

Ya conté que yo no celebro “jaloguin” sino el día de la canción criolla (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2014/11/mis-cuentos-de-jaloguin.html) como buen MCHQSR (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2013/04/macho-chorrillano-que-se-respeta.html) y cemrucino (como dice el post). 

Pero no por eso me dejan de divertir los disfraces, las fiestas y, ahora que todo es redes sociales, los memes alusivos a la fecha.

El primero que vi que me pareció muy chistos fue alusivo al honorable, benemérito, casi santo Charlie Sheen jajaja (si no lo conocen… googleen pe’ jajaja)

El otro que vi y que me pareció el mejor disfraz de todos los tiempos para Perú es este… no creo que nadie lo pueda vencer… ¡jamás! ¡Hasta a mí se me escarapeló todo el cuerpazo! jajaja

Uno que me pareció genial de PCD fue éste disfrazado de cámara fotográfica… ¡con trípode! Jajaja. Estuve pensando hacerla jajaja… También he visto otros de niños en silla como superhéroes que son buenísimos… búsquenlos pe’ , también quieren todo fácil jajaja.

Insisto que la discapacidad, no es una incapacidad, es un estilo de vida distinto y no por eso menos divertido…

Sino pregúntenme a mí, que si bien no me he disfrazado para jaloguin, sí lo he hecho para otros eventos y no me van a negar que están chéveres jajaja.

Si quieres celebrar jaloguin, bien… si quieres celebrar el día de la canción criolla, mejor; pues es parte de nuestra cultura, de nuestra sociedad, de nuestra historia viva que no podemos dejar morir… ¡así como la comida criolla! ¡A comeeerrr! ¡Feliz día de la música criolla!

¡He dicho!


Te daré la vida y cuando yo muera.- Mañana… ¡a jaranear mi canción, con guitarra y con cajón… ¡Toma mientras!



Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(30 de Octubre del 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!