jueves, 3 de septiembre de 2015

Mi Primera Vez

No importa qué, cómo, cuándo, dónde, porqué o quién (o quienes jajaja)… pero la primera vez JAMÁS se olvida… 

Deja huella en todo tu ser, desde la piel hasta la médula. Es muy significativo pues se espera con añoranza, deseo, expectativa… y cuando llega, bajo circunstancias deseadas, pase lo que pase después, no importa… nada ni nadie te quita esa sensación exclusiva y cómplice del debut. 

Obvio que he tenido el mío. La que me tocó vivir en particular fue inesperada pero gratificante, porque en parte fue como un reconocimiento al “mérito” de hacer las cosas bien. ¡Y qué bonito premio! ¡Inolvidable!

Tuve la suerte de tomar fotos de esa primera vez y quiero compartirla con el pueblo de Perusalem pues, como saben, me debo a ustedes jajaja. No se preocupen que no hay nada que no hayan visto antes, así que… ¡Disfrútenlas como yo lo disfruté!







¡Sí! ¡Son las fotos de mi primer auspiciador como seleccionado nacional de parabádminton! ¡Gracias a “Laritza D'” por la ropa y por la colaboración en efectivo! ¡Realmente me hicieron feliz! Jajaja

Ustedes que dijeron, ¡mañucos! Lo que ustedes no saben es que esas historias… ¡No van a salir! Jajaja. Todos esos chismosasos que entraron a sapear por si revelaba la identidad de aquella hermosa persona pues se quemaron… Su identidad está a salvo jajaja.

Ya… serio… de verdad que estoy feliz de tener mi primer auspiciador como deportista y de todo corazón ahora soy más hincha de Laritza D'. Así que se van olvidando de Starbucks o San Antonio, a partir de la fecha cualquier reunión conmigo será en Laritza D'


¡He dicho!


Repique de cajón.- Que mañana… ¡sale el segundo auspiciador! 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(03 de Setiembre del 2015)

1 comentario:

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!