viernes, 21 de agosto de 2015

Recuntra Farandulero

“Yo no soy de por aquí, yo soy muy farandulero” jajaja. Pero que se le hace si es lo que toca, toca… ¿o no? ¿Qué puedo hacer si la fama me sigue? ¿Qué puedo hacer si las cámaras me aman? ¿Qué culpa tiene Kikegul? Jajaja. Siempre he dicho que la culpa la tiene mi madre… por hacerme tan guapo… ¡JAAA! #HumildadPorFavor

Pero lejos de vanidades y figuretismos (que nunca los he negado juju), está un fin, un ideal, un propósito; que lo vengo repitiendo “incansablemente” (como dice el título de mi libro) y que me seguirá “for ever and ever”. ¿No saben cuál es? Debe ser porque aún no compran el libro jajaja. 

Pero para que vean que no es un tema meramente económico (aunque no cae mal…  compren pe’), se los diré, tal cual lo pongo en mis charlas de motivación: “Compartir mi experiencia con todas las personas que sean posible a través de todos los medios posibles para que los motive en todo lo posible (blog, libro, PUCP, radios, noticieros, charlas, programas de espectáculos, mi asociación, mi trabajo, amigos y familia); en especial a las PCD.”

¿Ven? No es que yo quiera sino que es parte de mi propósito en esta vida y no queda de otra que recibir con cariño a la prensa jajaja. Así que compren canchita para el domingo y vean Panorama (Como siempre con mis amigos Chris y Vicky... ¿ya van 5 reportajes no? jajaja)… Panamericana… canal 5… por ahí me dicen que sale después de la segunda parte de las agendas de ya saben quién jajaja.

“Kikín figureti y vanidoso… ¿y de qué es el reportaje?”. O sea, no solo no compran mi libro sino que no me siguen en mi blog ni en mi fanpage (https://www.facebook.com/kikinrispaoficial)… Bueno que sea la última vez… el reportaje es sobre ¡el mundial de parabádminton en Inglaterra! Que será del 7 al 13 de setiembre y que este pechito, junto a Sergio y Pedro Pablo (Más conocidos como los personajes de “Al fondo hay sitio versión PCD” jajaja), ¡iremos a representar a nuestro rico PERÚ!  (http://kikin-rispa.blogspot.com/2015/07/rumbo-al-mundial-de-londres-2015.html).Y como buenos deportistas que no practican fútbol seguimos a la búsqueda de auspicios… y esperamos que el reportaje ayude…

¡Así que ya saben, no se la pierdan, que encima saldré medio tolaca! Jajaja… ¡VEALAAA!

¡He dicho!


El último cartucho.- Ya si con esto no conseguimos auspicio empezaré a lucrar con mi cuerpo jajaja.


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(21 de Agosto del 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!