lunes, 1 de junio de 2015

¡Nació Varón!

El día 29 de mayo del 2015, a las 3.32pm, después de una semana de labor de parto, ¡nació mi hijo! 

¿Qué? ¿Se asustaron? Jajaja. Tranquilas fans… No, no voy a ser papá de un bebe (que yo sepa jajaja)

¡Me refiero a mi hijo, a mi creación… a mi libro! ¡Nació Mi libro! ¡No puedo conmigo mismo! ¡¡¡Mi miurooo!!! Jajaja. 

Es tanta la emoción que me quedé sin palabras para escribir jajaja (Y eso es raro en mí :P) 

Es que “mi hijo” es real, lo puedo tocar, lo puedo sentir; es irrefutable, palpable, acariciable, apapachable y todos las “ables”… el sueño se hizo realidad y aquí está el resultado de seguir para adelante: ¡Mi primer libro! (Multiplicado por mil jajaja)

No voy a reflexionar sobre todo esto, lo hará después. Me quedo con el hecho de que ha sido un momento de felicidad plena y me alegra saber que mucha gente lo está compartiendo conmigo.

¡Nació el primer libro de Kikin! (El título y la portada seguirán en reserva hasta la presentación oficial... para darle emoción pe' jajaja)


¡He parido! (jajaja)


Lleve casera.- Baratito no más… aproveche la pre venta (hasta el lanzamiento oficial que SOLO se venderá en tienda), 20 solcitos… no te hará más pobre a ti ni más rico a mí, el billete servirá para comprar una Genium X3 https://www.youtube.com/watch?v=wDv-8hrhqOg (vale la pena soñar ¿no? Porque está más cara que la cun…) 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(01 de Junio del 2015)

1 comentario:

  1. Nunca dejes de soñar Rispa, los sueños son nuestros objetivos y tu que le pones tanta acción a la vida, estoy segura que vas a lograrlo !!! los seres humanos con calidad humana como Tú siempre realizan sus sueños.Bendiciones

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!