jueves, 31 de octubre de 2013

¿Anécdota o Milagro?

Al día siguiente de haber escrito el post “Solo Pido Un Milagro” (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/10/solo-pido-un-milagro.html) me pasó algo muy curioso…

Fui a la casa de una amiga para saludarla por su cumpleaños. Conversábamos en su sala, sentados en el sillón, cuando de repente volteé la vista hacia la puerta de vidrio que da al balcón, como para mirar algo en la calle. No recuerdo por qué lo hice, solo volteé rápidamente, miré 2 segundos, y regrese la mirada hacia mí amiga. 

Me quedó otros 2 segundos pensando en lo que me pareció ver, en ese ida y vuelta, en el estante de la sala: Una imagen del Señor de los Milagros. Regresé la mirada para buscarla... pero no la encontré. Me quedé varios segundos buscando esa imagen que tan convencido creí ver... nada. 

Mi amiga me preguntó qué era lo que estaba buscando y le dije que al parecer me fallaba la vista porque no encontraba dicha imagen. Curiosa fue su respuesta al decirme que en ese estante no había ninguna pero que exactamente a la espalda de ese muro, en la habitación contigua, sí había.  Nos quedamos mirando sin decir nada, un poco "extrañados" de la situación... 

Su tía entró a la sala y nos vio con cara de extrañados. Nos preguntó que pasaba y mientras le contaba, mi amiga fue a la habitación contigua a traer la imagen. No era exactamente la misma que según yo había visto pero era una del Señor de los Milagros.... 

Nuevamente nos quedamos mirándonos en silencio con una sensación de intriga rondando la sala... Algo curioso después de haber escrito ese post... muy curioso... solo me queda pensar que por demostrarle una vez más mi FE, EL me dice que efectivamente... está ahí...



¡Él ha dicho… nuevamente! 


Mes morado… mes de milagros: No hay más que decir… ¡AMÉN!


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(31 de Octubre del 2013)

1 comentario:

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!