domingo, 25 de octubre de 2009

La vida cambia... tu, te adaptas

No te ha pasado que un dia miercoles sales del trabajo, llegas a tu casa, y te enteras que tu tia esta a punto de fallecer? al dia siguiente efectivamente fallece y cuando vas a podir permiso en el trabajo te dicen que tu mejor cliente se va, y tienes que evaluar todos los procesos para saber que fallo? Llega el fin de semana y solo quieres descansar o pasear, y tu carro se malogra, y lo tienes que llevar al mecanico, quien te lo malogra mas? Por la pu...ma...! estas echando chispas, te vas a un restaurant para comer rico (porque aca la comida es motivo de satisfaccion plena... casi sexual jeje), y se demoran 3 años en atenderte, te traen la comida fria y encima son 50 lucas por un cochino plato de fideos... MAY! Piensas: "Solo quiero llegar a mi casa a dormir"... iluso! con tanta huevada se te fue el sueño... te cayo duna y no tienes cable y no hay nada "mas divertido" que ver las peliculas de las mujeres en carcel de canal 5... vuelves a pensar: " donde esta esa pistola mierd....". Te levantas domingo, con la sensacion que va a ser otro dia de mierda... y asi es... pero no mas feo que el lunes, donde te reciben con mas problemas y mas trabajo... piensas again: "Quiero desaparecer!!!!" Y asi sucede... te dejas absorber x la mala racha... piensas again: "Life sucks!!!!"

Y asi es... pero solo x momentos... ya te olvidaste cuando te ascendieron y x eso tienes mas trabajo? ya te olvidaste de ese beso que te hizo cosquillas en la parte de abajo de la espalda? te olvidaste que tienes aun 15 tias mas con quien compartir tu tiempo? Te olvidaste q el carro malogrado es solo un cochino carro y q se puede arreglar? (menos cuando el carro es del 87 como el de mi viejo jajaja).

Cuando nos acorralan los problemas nos volvemos como caballos de carrera... aceleramos, queremos llegar al final de la meta, pero tenemos la vision limitada, solo vemos lo que queremos ver o lo que "nos obligan/obligamos" a ver... Como dice Pedro Suarez, la vida es como un potro salvaje que tienes q aprender a domar... cuando el uon esta emputado ni Chuck Norris lo puedo domar... no, perdon Chuck, tu si puedes, pero nadie mas... No solo te bota sino q te pisa e inclusive te quiere "clavar" (despues de Chuck, obvio)... pero por ahi q te das cuenta q si le das un pedazo de lechuga el huevas te hace paseo cual carrusel... entonces? cual es el "big deal"...

La vida no apesta... la vida no es maravillosa... es ambos, tiene de todo y se mezcla con todo y con todos rico papa, como el famoso "aeropuerto" del chifa de carretilla... entonces, vas a deprimirte porque le metieron pimiento y no te gusta? o lo vas a sacar del plato y te comes la verdura que te encanta? cuando nos pegan, duele (menos a Chuck, repito...), pero te sobas y despues pasa... Te cagan tus viejos, te cagan tus amigos, te caga la persona que menos piensas... gente va y viene, es la ley de la vida, mientras te muevas con ella... si dejas de bailar con el ritmo que te pone (asi sea Tecno de los 80s) te van a tocar el hombro y te eliminan del concurso...

Todo es cuestio de actitud... de mentalizarte que luego de la mala racha vendra la buena, q es un ciclo normal que TODOS vivimos y tenemos que pasar... nadie tiene privilegios para la vida (ni Paris Hilton que ya la desheredaron), todos nacemos y morimos, todos tenemos problemas y alegrias, no dejemos que lo malo lo gane y lo bueno no lo disfrutemos... "vive cada segundo de tu vida como si fuera el ultimo" porque no existe el mañana, solo el presente... y lo pasado pasado... vive la vida a cada segundo, bueno o malo, porque la vida cambia... tu, te adaptas... si dejas q la vida te cambie, te va a cambiar como ella quiere y no como tu quieres... think about it!

Kike Rispa

(4 de Octubre del 2007)

3 comentarios:

  1. pero para Paris Hilton es mas facil pues... muestra las piernas y viene la plata!.. la vida es mas facil asi!....
    buen post kikin
    Andres

    ResponderEliminar
  2. la ventaja de ser rica (en varios sentidos) y famosa... nosotros ni depilandonos las piernas jajajaja...

    Gracias x el comentario

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!